TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

  • En caso de requerir factura, favor de solicitarla el día de la compra y a su vez enviar la constancia de situación fiscal al correo ventas@disenosregis.com.mx  o vía WhatsApp https://wa.me/5215567705729
  • Los tiempos de entrega en productos de línea están sujetos a disponibilidad.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • En caso de ser pedido, se requiere del 50% de anticipo y el resto será liquidado a contra entrega y si requiere de envío deberá cubrirse el total en un lapso de 24hras antes de generar la guía.
  • Envío a cargo del comprador, se cotiza en un aproximado, dependerán del CP destino, cantidad y tipo de producto. Trabajamos con FEDEX, DHL y ESTAFETA. Si el cliente cuenta con guías propias podemos enviar con las misma, cabe mencionar que nos deslindamos de responsabilidad total.
  • El tiempo de entrega de paquetería corresponde a Día Siguiente o exprés y terrestre, ground o económico de 3 a 5 días hábiles. Esto depende de la paquetería que elija.
https://www.estafeta.com
https://www.fedex.com/es-mx/home.html
https://www.dhl.com/mx-es/home.html
  • Tiempo de entrega va desde 3 hasta 15 días hábiles.
  • En productos personalizados será necesario acordarlo con su vendedor, esto depende de la cantidad y el tipo de trabajo y va desde 5 hasta 30 días hábiles.

AUTORIZACIÓN DE PEDIDOS PERSONALIZADOS, FABRICACIÓN O IMPRESOS

  1. Solicitar cotización foliada, al confirmar vía correo electrónico o WhatsApp, acepta los términos y condiciones de la misma. Correo ventas@disenosregis.com.mx
  2. Anexar sus archivos de diseño (solo si aplica) en formatos crw , ia, psd o bien convertido a curvas en editable formato pdf con números de pantone.
  3. En caso de no contar con su diseño en formato editable (previo para manipulación de tamaño) puede solicitar el servicio de re diseño, el cual tiene costo adicional. CONSULTARLO CON SU VENDEDOR
  4. Anexar comprobante de anticipo por el 50% y el resto será a contra entrega o bien liquidado hasta 24hras antes de que sea enviado (en caso de requerir el servicio de paquetería).
  5. Se genera un render virtual el cual deberá ser autorizado mediante correo o WhatsApp en caso de no ser firmado físicamente. Este se genera una vez se cumplan los puntos anteriores.
  6. Si requiere de muestra física tiene costo adicional, el cual deberá consultarlo con su vendedor.
  7. El tiempo de entrega se estipula en la cotización. Mismo que comienza a transcurrir 24hras después de haber sido enviada la documentación solicitada, autorizando el diseño virtual y confirmado el pago por anticipo del 50%
  8. Una vez realizado el pedido y autorizado el diseño
    1. TODO CAMBIO O MODIFICACIÓN TIENE COSTO ADICIONAL EL CUÁL DEBERÁ SER RECOTIZADO POR SU VENDEDOR.
    1. SI EL TRABAJO YA ESTA EN FABRICACIÓN NO SE ACEPTAN CAMBIOS, MODIFICACIONES O CANCELACIONES (NO HAY REMBOLSO).
  9. TODO PRODUCTO FABRICADO E IMPRESO POR DISEÑOS REGIS, UNA VEZ AUTORIZADO Y REALIZADO EL PEDIDO SE AUTORIZA EN AUTOMÁTICO LA DIFUSIÓN Y USO DE IMAGEN PARA FINES DE MERCADOTÉCNIA EN PROCESOS Y MATERIALES A CARGO DE DISEÑOS REGIS EN REDES SOCIALES ASÍ COMO EN MOSTRADORES (TIENDAS FÍSICAS).

PARA CANCELACIÓN

  • Devolución MONETARIA aplica solo en:

SI EL CLIENTE ES QUIEN DESEA CANCELAR.

  1. Productos sin impresión y de STOCK.
    1. Solo si su pedido y la cancelación (ambas) se solicitó en un lapso de 12hras naturales. Se devolverá el total de su compra.
    1. Si el cliente deposito o transfirió y la empresa se quedó sin stock a la hora de efectuarse la venta. Se devolverá el total de su compra.

PARA DEVOLUCIÓN MONETARIA:

  • Enviar al correo ventas@disenosregis.com.mx o WhatsApp https://wa.me/5215567705729 la caratula de su cuenta bancaria que corresponda a la misma desde donde se realizó la transferencia para el anticipo, en caso de haber sido depósito bancario de igual manera una cuenta bancaria a nombre del titular.
    • INE por ambos lados (NO APLICA PARA PERSONAS MORALES).
    • En caso de ser devolución en efectivo, deberá solicitarse 1 día antes en horario laboral y pasar directamente a mostrador al día siguiente de haberlo solicitado.

EL TIEMPO DE DEVOLUCION MONETARIA ENTRA A PROCESO DE 1 A 7 DÍAS HÁBILES. MISMO COMPROBANTE SERÁ ENVIADO VÍA CORREO ELECTRONICO O WHATSAPP                                                                                                             

  • Productos personalizados
    • Si su pedido y la cancelación (ambas) se solicitó en un lapso de 12hras naturales y no se ha comprado ningún material o realizado diseño. Se devolverá el total de su compra.
  • Si el proceso aún está en espera del diseño “render”. Solo se aplica una multa del 30% del valor total del producto sin impresión, ya sea cajas, bolsas o promocionales. Ya que fue sobre pedido.
  • Si el proceso ya este paso a producción, esto quiere decir que el diseño ya fue autorizado se puede devolver la diferencia del anticipo menos lo ya hecho. Y a su vez el 30% del valor total del producto sin impresión, ya sea cajas, bolsas o promocionales. Ya que fue sobre pedido.

Malla/Placas: de $200.00 hasta $1,800.00 según sea el caso.

Producto sin impresión: -30% sobre el pedido original.

PARA DEVOLUCIÓN MONETARIA:

  • Enviar al correo ventas@disenosregis.com.mx o WhatsApp https://wa.me/5215567705729 la caratula de su cuenta bancaria que corresponda a la misma desde donde se realizó la transferencia para el anticipo, en caso de haber sido depósito bancario de igual manera una cuenta bancaria a nombre del titular.
    • INE por ambos lados (NO APLICA PARA PERSONAS MORALES).
    • En caso de ser devolución en efectivo, deberá solicitarse 1 día antes en horario laboral y pasar directamente a mostrador al día siguiente de haberlo solicitado.
  • Cancelación y saldo a favor.
  • Se puede generar la cancelación y utilizar el saldo a favor solo si su pedido NO FUE PERSONALIZADO O SOBRE PEDIDO.

De otra manera NO HAY DEVOLUCIÓN EN ESPECIE O MONETARIA por CANCELACIÓN.

DEVOLUCIÓN solo aplica

  • Defecto de fabricación la cual deberá ser recibida por el personal de diseños Regis para su valoración
  • EN BOLSAS DE PAPEL
  • Impresión ilegible o incompleta (aplica en offset) En serigrafía NO APLICA ya que no existen números de pantone y hay una variación del 5% al 8% en tonalidad (los colores son sólidos).
  • Rota o despegada
  • CAJAS DE CARTON
  • La medida no corresponde con lo facturado o emitido.
  • El diseño no corresponde con el autorizado.
  • Impresión en serigrafía si están manchadas o tinta corrida y NO APLICA en tonalidad más baja o variada ya que no existen números de pantone (variación del 5% al 8% en tonalidad (los colores son sólidos)).
  • PROMOCIONALES
    • Solo si el diseño no es el solicitado o autorizado
    • Impresión manchada, movida o

NO HAY DEVOLUCION NI REPOSICIÓN SI SU PEDIDO LLEGA ROTO O DESPOSTILLADO

EN TODO PRODUCTO EXISTE UN MARGEN DE VARIACION EN CUANTO A MEDIDAS, TONOS DE IMPRESIÓN Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS.

UNA VEZ SALIDA LA MERCANCIA NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES BAJO NINGUNA CIRUNSTANCIA.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL MANEJO O USO DE LAS PAQUETERÍAS CONTRATADAS PARA ENVÍOS.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?